Blogia
En defensa del Olivar de Chamartín

JUAN PEDRO QUIÑONERO INFORMA SOBRE EL ACOSO Y ASALTO A LA FUNDACIÓN RAMÓN MENÉNDEZ PIDAL

JUAN PEDRO QUIÑONERO INFORMA  SOBRE EL ACOSO Y ASALTO A LA FUNDACIÓN RAMÓN MENÉNDEZ PIDAL
Juan Pedro Quiñonero, en su bitácora,"Una temporada en el infierno", escribe:
Diego Catalán Menéndez Pidal, medievalista emérito, nieto de don Ramón Menéndez Pidal, el patriarca de la más alta filología española contemporánea, considera acosada y amenazada la casa y parte del patrimonio moral y material de su abuelo.
El enfrentamiento entre Diego Catalán y Fundación Ramón Menéndez Pidal con los directivos de la Fundación Ramón Areces, ha tomado un giro angustioso, lamentable si no irreparable.
(...)
Para leer el resto:
Asalto y acoso a la casa de Menéndez Pidal

 

Juan Pedro Quiñonero es escritor y periodista; corresponsal en París del diario ABC, Autor de "Proust y la revolución" (1972), "Ruinas" (1973), "Memorial de un fracaso" (1974), "Baroja: surrealismo, terror y transgresión" (1974), "Escritos de VN" (1978), "La gran mutación. España y Europa ante el siglo XXI" (1979), "De la inexistencia de España" (1998), "El misterio de Ítaca" (2000), "Anales del alba" (2000), "Retrato del artista en el destierro" (2004), "El caballero, la muñeca y el tesoro" (2005), "Ramón Gaya y el destino de la pintura" (2005) y "La locura de Lázaro" (2006).

Para leer el resto de las cartas de quienes nos han dado permiso para publicarlas: "Cartas de los Amigos del Olivar de Chamartín "

Foto de Mauro A. Fuentes

0 comentarios