Blogia
En defensa del Olivar de Chamartín

HAN INFORMADO SOBRE EL ACOSO Y ASALTO A LA FUNDACIÓN MENÉNDEZ PIDAL



La prensa española suele defender decididamente la libertad de expresión y de información; denuncia los atentados a los derechos ciudadanos, clama contra la tiranía de los poderosos, y, por muy alto que estén, no deja de señalar las ilegalidades que usan para conseguir sus fines espurios.
Los periodistas españoles no temen señalar y concretar los crímenes contra la libertad de prensa, y contra la legitimidad, y nada ni nadie los amordaza cuando se trata de escribir sobre Cuba, Venezuela, Durfur...
Son honestos y veraces hasta que llegamos a ese puntito sensible que toca los intereses de las empresas editoras y sus anunciantes, y ahí no transigen : hincan la rodilla, bajan el testuz, y mienten por acción y omisión como benditos. Sin pestañear.
Así es que es a través de los medios de información alternativa como se ha podido taladrar el muro de silencio que nos han levantado los medios de comunicación "serios"
Gracias a Gatopardo , que ha informado puntualmente desde que iniciamos la lucha para conseguir la protección del Olivar de Chamartín; y gracias a su sección firmada por El Espía que surgió del frío , por ir por delante de los acontecimientos.
Gracias a Rebelión , que se ha hecho eco.
Gracias a La República .
Gracias a La Haine. Proyecto de desobediencia informativa

Amigos del Olivar de Chamartín

Para leer el resto de las cartas de quienes nos han dado permiso para publicarlas: "Cartas de los Amigos del Olivar de Chamartín "

Foto: El jardín del Olivar de Chamartín: la llamada “maleza descuidada": romero, cantueso, rosal silvestre...

0 comentarios