Blogia
En defensa del Olivar de Chamartín

APOYO DE ALMUDENA ALVEAR GONZÁLEZ

 

Estimados Señores.
Entiendo que todas aquellas personas que componen sus respectivos organismos son amantes y defensoras de todo aquello que forma parte del Patrimonio Cultural e Histórico y, por tanto, protegen y apoyan la labor y el esfuerzo de todas las personas que luchan día a día para conservar este Patrimonio que nos pertenece y eriquece a todos.
Así pues, creo que es su obligación moral y profesional atender a la denuncia de abusos que está soportando la Fundación Menéndez Pidal por parte de la Fundación Ramón Areces.
No es mucho lo que les voy a pedir, pero les agradecería entrasen en la página web de la Fundación Menéndez Pidal y vean la labor que hacen y el cariño que invierten en ello.
Aunque lo realmente correcto, y comportamiento de caballeros y damas, sería es que se pongan ustedes en contacto con el Sr. Diego Catalán, presidente de la Fundación, y le escuchen.
Adjunto copia de esta carta a la Fundación Menéndez Pidal para que puedan decir que también hablan en mi nombre.
Atentamente,


Almudena Alvear González.
Técnico en Empresas y Actividades Turísticas.


Carta enviada a Gabinete de la Presidencia del Gobierno de España, gabinete@presidencia.gob.es; Asamblea de la Comunidad de Madrid, presidencia@asambleamadrid.es; UNESCO, bpi@unesco.org; Protectorado de Fundaciones, info.fundaciones@mcu.es; Secretaría General de la Fundación Ramón Areces, jgp@fundacionareces.es

Para leer el resto de las cartas de quienes nos han dado permiso para publicarlas: "Cartas de los Amigos del Olivar de Chamartín "
Imagen: Notas de Diego Catalán. Archivo Digital Ramón Menéndez Pidal.

0 comentarios