Blogia
En defensa del Olivar de Chamartín

SEGÚN LOS DESEOS DE DIEGO CATALÁN

 

     Según la disposición testamentaria de Diego Catalán: "dono a mi mujer Cruz Montero Garrido mi obra y papeles científicos y le encargo del cuidado y edición de la obra inconclusa", anuncio que toda la obra publicada de Diego Catalán, así como el inédito ""La enigmática carta del Embajador del 28 de mayo/6 de junio de 1562"" y los demás estudios científicos se publicarán próximamente en Internet, siguiendo sus deseos de que la cultura sea de acceso "universal, libre y gratuito".
       Diego Catalán siempre despreció al intelectual mediocre, oportunista y gandul, que se ampara en la obra ajena para trapichear prebendas con fines crematísticos y de autobombo. Yo también. Por tanto, cualquier discípulo bastardo o exégeta espurio que pretenda editar y glosar y rentabilizar la obra de Catalán queda moralmente desautorizado. Y ruego tengan el decoro de privarme de noticias sobre sus andanzas y las rutas que consagran.

Firmado: Cruz Montero Garrido.
Publicado en Romancero de la Cuesta del Zarzal


Diego Catalán junto a los vecinos de Sanabria, rodeados por la Guardia Civil, en la manifestación en defensa del Lago de Sanabria. Foto ABC

0 comentarios