Blogia
En defensa del Olivar de Chamartín

CARTA DE JOSÉ MANUEL PÉREZ-PRENDES MUÑOZ-ARRACO

CARTA DE JOSÉ MANUEL PÉREZ-PRENDES MUÑOZ-ARRACO Madrid, 17 de junio de 2005

Ilmo. Sr. D. Javier Hernández
Director General de Patrimonio histórico
Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid
Arenal 18
28013-MADRID

Ilmo. Sr.:

Tengo el honor de dirigirme a V.I., en mi calidad de Secretario general de la Fundación “Ramón Menéndez Pidal” para hacerle llegar, en cumplimiento a los deseos del Presidente de la misma, Dr. D. Diego Catalán Menéndez Pidal, así como del resto de las personas que integramos la Junta de Patronos de la misma, un escrito, elaborado por la citada Fundación acerca del “Olivar de Chamartín” (conocido también como “Olivar de Castillejo”).
El objetivo de este envío es doble:
En primer lugar se trata de complementar en lo posible la información que pueda existir en esa Dirección general de su digno cargo, acerca del mencionado espacio madrileño.
Pero sobre todo, esta Fundación solicita formalmente de V.I., que tome las iniciativas que dentro de sus competencias, entienda ser las más adecuadas para proteger un recinto de tanto peso histórico, e interés cultural y botánico para nuestra Comunidad.
Naturalmente la Fundación queda a la disposición de V.I., para facilitarle cuantas ampliaciones a esta información se entendiesen ser necesario solicitarle y estuviese en nuestras posibilidades de conocimiento y comunicación.
En nombre de las personas arriba citadas, le anticipo Ilmo. Sr., nuestra gratitud por la atención que estamos seguros dispensará a nuestra carta y solicitud.


Fdo: José Manuel Pérez-Prendes Muñoz-Arraco

1 comentario

Pablo Sanz -

Quisiera saber si pueden consultarse los archivos de la Fundación (busco determinada partitura de uno de los primeros romances recopilados en 1900)
Gracias