Blogia
En defensa del Olivar de Chamartín

APOYO DE JOSÉ IGNACIO PÉREZ PASCUAL

 
Ante las inquietantes noticias que me han llegado, quisiera mostrar mi sorpresa ante el asedio a que está siendo sometida la Fundación
Menéndez Pidal por quienes, en un principio, deberían apoyarla.
Como investigador que he tenido la fortuna de acceder a los fondos de la Fundación Menéndez Pidal y de disfrutar de las atenciones de Diego Catalán y sus colaboradores, quiero -y debo- manifestarles mi solidaridad en estos difíciles momentos.
Ruego utilicen esta carta de apoyo del modo que estimen conveniente y sumen mi nombre a cualquier iniciativa que adopten.
Un cordial saludo desde este rincón galaico

José Ignacio Pérez Pascual
Catedrático de Lengua Española
Director del "Departamento de Filoloxía española e latina"
Universidade da Coruña
Autor de "Ramón Menéndez Pidal, ciencia y pasión","Cuestiones de lexicografía (Linguas e lingüistica)", La suma de la flor de cirugía de Fernando de Córdoba" 
 
En imagen: Notas autobiográficas de Ramón Menéndel Pidal. Archivo Digital Ramón Menéndez Pidal. 

0 comentarios