Blogia
En defensa del Olivar de Chamartín

APOYO DE ALFONSO BOIX JOVANI


Muy señores míos

Ha llegado a mi conocimiento la situación de asalto y acoso que está sufriendo la Fundación Ramón Menéndez Pidal por parte de la fundación Ramón Areces, y me resulta desagradable en grado sumo conocer las tribulaciones por las que pasa en este momento tan insigne institución, no ya por tratarse de un atentado al patrimonio del ilustrísimo erudito que le da nombre, así como a su herencia y todo lo que él representa, sino principalmente a su memoria. Por ello, permítanme manifestar mi más absoluto rechazo y rotunda oposición a los ataques que está sufiendo la Fundación, así como manifestar mi más sincero apoyo a esta institución.

Atte.

Alfonso Boix Jovaní

Miembro de la AHLM (Asociación Hispánica de Literatura Medieval)
Miembro de la SEMYR (Sociedad de Estudios Medievales y Renacentistas)
Coautor de "Las batallas cidianas de Morella (1084) y Cuarte (1094)"

Para leer el resto de las cartas de quienes nos han dado permiso para publicarlas: "Cartas de los Amigos del Olivar de Chamartín "

En imagen: invitación de la FRMP en el vigésimo aniversario (1985-2005)

2 comentarios

A Frederico Jones -

Borramos los comentarios con remite e.mail falso, y los que no se ajustan al tema.

Pues eso...

Javier -

Me parece muy acertado lo dicho por el señor Jovaní.